Blog

¡VUELVE TIERRA RAPAZ EL 1 DE JULIO!

Vuelve Tierra Rapaz

Vuelve Tierra Rapaz tras la desescalada y pudiendo ya viajar entre provincias, Tierra Rapaz abre sus puertas al público priorizando la seguridad de los visitantes frente al Covid-19  y el bienestar de los animales.

Vuelven  los días en los que se aprende todo sobre el mundo  de las  aves rapaces, sobre el respeto a la naturaleza y el cuidado del medioambiente en un marco incomparable, guardando siempre la esencia del parque pero con grandes cambios en su organización para poder cumplir con todas las medidas de protección para visitantes, trabajadores y animales de Tierra Rapaz.

Han sido días duros para los fundadores del parque Tierra Rapaz pero con un esfuerzo titánico han conseguido dar todos los cuidados necesarios y mantener a sus animales, dando especial cuidado y atención a las aves  irrecuperables para la vida salvaje que tiene en acogida la Fundación Tierra Rapaz,  cedidas por centros de recuperación para evitar así su sacrificio.

En este tiempo, sin visitantes, la ayuda de las empresas y particulares que apadrinan las aves irrecuperables a través de la Fundación Tierra Rapaz, ha sido más esencial que nunca.

Pero sin los ingresos de las entradas,  en estos meses de confinamiento y desescalada, no quedó otro remedio que el  E.R.T.E de los trabajadores del parque.

 Los cuidadores de Tierra Rapaz, automáticamente se ofrecieron a seguir cuidando a los animales a través del voluntariado de  Fundación  Tierra  Rapaz, sin cobrar un céntimo, buscando únicamente el bienestar de los animales aunque resultó imposible debido al confinamiento tras el inicio del estado de alarma.

Ahora vuelve Tierra Rapaz, reabre sus puertas con la ilusión de volver a ver a sus visitantes, disfrutar de un día en este parque de la Naturaleza especializado en aves rapaces y de seguir haciendo  disfrutar y emocionarse con las demostraciones de vuelo diarias, tratando de olvidar las últimas sensaciones de angustia que la sociedad ha vivido en estos meses de pandemia. Por eso, entrar de nuevo a Tierra Rapaz, va a ser algo así como desconectar de todo aquello para adentrarse en un mundo natural  con demostraciones sorprendentes y momentos mágicos e inolvidables. Demostraciones con ligeros cambios para respetar el límite de aforo, la distancia de seguridad entre personas o familias, etc.

Y todo ello, como siempre, sin olvidar la faceta científica del parque con sus visitas científicas guiadas en un ambiente familiar de grandes extensiones.

 Esta temporada el parque ha crecido en sus habitantes y en su extensión. Más de una hectárea de recorrido natural dedicado a la granja escuela y a sus moradores más cásicos como los burritos, las cabras, etc., que tendrán nuevas amistades como los suricatos, los puercoespines, los pequeños canguros y otros. En definitiva, más espacio para pasear con absoluta tranquilidad y seguridad.

 Tierra Rapaz se caracteriza por la proximidad con las aves y el contacto directo con ellas. Este contacto, se podrá seguir realizando con todas las medidas de seguridad y desinfección de manos y/o el uso de guantes, de tal manera que todo el visitante que quiera volar o tocar a las aves del parque, bajo la supervisión de cuidadores y adiestradores, puedan hacerlo de una forma segura para ellos y los animales.

Ya puedes reservar tus entradas para Tierra Rapaz

Información y reservas:

Teléfono: 660 969928

e-mail: info@tierrarapaz.com

Web: www.tierrarapaz.com

 

VOLVEMOS EN TIERRA RAPAZ

¡¡¡¡¡VOLVEMOS EL 1 DE JULIO!!!!!!Os contamos nuestros meses más duros durante el Coronavirus.Regresamos de nuevo, llenos de ilusión,con grandes novedades, grandes aventuras y con todas las medidas de seguridad. ¡Os esperamos! #fechaaperturatierrarapaz #tierrarapazabre #abrimostierrarapaz #temporada2020tierrarapaz

Publicada por Tierra Rapaz en Martes, 2 de junio de 2020