Blog

Tierra Rapaz galardonado con el premio Travelers ‘Choice 2020

Tierra Rapaz galardonado con el premio Travelers ‘Choice 2020

Tierra Rapaz galardonado con el premio Travelers ‘Choice 2020

Desde el año 2017, todas las temporadas el parque Tierra Rapaz ha sido galardonado por Trip Advisor con Certificado de Excelencia.

Este año ha sido reconocido de nuevo con el Travelers´Choice, reconocimiento por la cantidad y calidad de las calificaciones aportadas por los visitantes. Tierra Rapaz es el lugar preferido por los viajeros y con más alta calificación en La Rioja, siendo nombrado primer lugar de visita imprescindible en La Rioja.

Los premios Travelers ‘Choice (anteriormente Certificado de Excelencia) reconoce a las empresas que obtienen constantemente excelentes opiniones de los usuarios. Sólo el 10% de las empresas en Tripadvisor reciben un premio Travelers ‘Choice.

Tripadvisor Travelers Choice honra selectos alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso con la excelencia en la hospitalidad.

Tiene en cuenta la calidad, cantidad y actualidad de las críticas y opiniones enviadas por los viajeros en Tripadvisor durante un período de 12 meses, así como la tenencia y clasificación de una empresa en el Índice de popularidad del lugar.

Tierra rapaz es un parque de aves rapaces dedicado a la educación medioambiental, cuyo objetivo prioritario es acercar la ciencia y el estudio sobre estas aves al visitante de una manera divertida y apasionante. El equipo de Tierra Rapaz está integrado por biólogos, ornitólogos y naturalistas.
Nuestras grandes exhibiciones de aves rapaces diurnas y nocturnas, visitas guiadas y contacto directo con nuestras aves, hacen que el visitante se acerque a las aves rapaces de una manera extraordinariamente intensa y culmine su visita conociéndolas en profundidad y dispuesto a protegerlas, viviendo una experiencia inolvidable.