Blog

Packs de fin de semana Tierra Rapaz, un gran éxito.

Packs fin de semana

 

Packs de fin de semana Tierra Rapaz que se lanzaban como gran novedad esta temporada junto con la Granja escuela, un gran éxito

El parque Tierra Rapaz ofrece varios planes de fin de semana pensados para familias con niños,  grupos de amigos y parejas de todas las edades. Todos los packs constan de entrada al Parque de la Naturaleza con exhibiciones de aves rapaces diurnas y aves rapaces nocturnas, granja escuela, visitas científicas, menú y contacto directo opcional además del alojamiento en un hotel. El visitante puede elegir, para culminar su fin de semana, entre una visita guiada a una bodega, un viñedo o a bodega y viñedo y realizar allí una cata de vino o de mosto para los más pequeños o bien pasar una mañana rodeados de caballos en el centro ecuestre donde reciben explicaciones y clases básicas que de equitación además de un pequeño almuerzo en un ambiente familiar y distendido.

Con gran acogida, más de 60 familias han disfrutado de los packs de fin de semana dando excelentes valoraciones por su calidad, organización y realización de las distintas actividades.

Desde el parque Tierra Rapaz se trabaja en la elaboración de nuevos packs que se sumarán a los ya existentes, queriendo fomentar de este modo el turismo en La Rioja y poniendo en valor las actividades turísticas de la región.