Blog

TIERRA RAPAZ, número 1 en tripadvisor.

tierra-rapaz-numero-1-tripadvisor

Según la valoración de los usuarios de tripadvisor, basada en las opiniones y experiencias  de cientos de visitantes, Tierra Rapaz se encuentra, en el puesto Nº1 en “Qué ver en la Rioja”  siendo además Nº 1 en “Las mejores atracciones en la Rioja “,  siendo así el lugar preferido y mejor clasificado por los viajeros de esta Comunidad Autónoma.

De este modo, Tierra Rapaz, obtiene y mantiene, como cada temporada, el certificado de excelencia concedido por tripadvisor,  siendo por esto un lugar muy recomendado para visitar y ver con niños en la Rioja.

De entre las opiniones, destacan por ser las más frecuentes, las que describen el parque como algo diferente, debido entre otros factores a la continua interacción con las aves rapaces, la calidad de las exhibiciones de vuelos de aves y la transmisión de los conocimientos de los profesionales del parque de una manera no sólo didáctica sino divertida.

Ya sea una visita familiar, un plan con los niños, una escapada de fin de semana, o una visita en pareja o con amigos, Tierra Rapaz es el lugar perfecto donde vivir emociones diferentes y pasar un fin de semana inolvidable rodeados de aves rapaces y disfrutando, de sus habilidades naturales, en las dos grandes exhibiciones que se realizan en este parque de la naturaleza.

La exhibición “El Lago del Tiempo” con aves rapaces diurnas, teatralizada y repleta de efectos visuales y  “La Gran Gruta de los Búhos” en una zona cubierta, climatizada y con más de 15 especies diferentes de búhos, haciéndola así, una exhibición única en el mundo.

Combinar ciencia y divertimento, espectacularidad  y rigor en sus exhibiciones es una marca de identidad ligada a este parque.

Además, a las aves rapaces, se unen los nuevos habitantes de la granja escuela. Cabras enanas, burritos, conejos y suricatos entre otros animales con los que poder interactuar acariciándolos e incluso dándoles de comer.

Tierra Rapaz, mejor sitio que ver en la Rioja según  tripadvisor.