Blog

QUÉ VER EN LA RIOJA. TIERRA RAPAZ EN FAMILIA.

qué ver en La Rioja

No se nos ocurre un mejor qué ver en La Rioja en familia. Esto es lo que dicen las opiniones de cientos de visitantes en Tripadvisor , Facebook o Minube.

Si te estás preguntando  qué ver en la Rioja, no lo dudes, ven a Tierra Rapaz. este parque temático riojano  atrae a miles de familias cada temporada. Ahora, ya tienes  un plan en familia ideal para tu visita a la Rioja.

Es un lugar creado para todos los públicos, tanto peques como adultos, un lugar para soñar. Tierra Rapaz apuesta por un modelo de parque absolutamente novedoso, en donde los grandes espectáculos no sólo garantizan el asombro y la diversión al visitante, sino la transmisión de conocimientos sobre la biología de las aves de una manera diferente y apasionante.

Las instalaciones del parque son modélicas en el sector de los parques zoológicos. Los aviarios dejan ver, en distintas alturas, a los habitantes de las mismas (buitres, águilas, cigüeñas, milanos, halcones, cuervos, alimoches, búhos,…)

Se puede disfrutar también de dos de las mejores exhibiciones de aves rapaces del mundo. La exhibición de aves rapaces diurnas, el Lago del Tiempo, es referente a nivel internacional, una demostración de vuelos que cuenta con más de 250 aves y un equipo de actores que  revela la relación del hombre con las aves de presa a lo largo de la historia, una exhibición repleta de efectos visuales a la par de didáctica, espectacular y divertida. La otra gran demostración es la Gruta de los Búhos, un espectáculo exclusivo de este parque en donde entran en acción a escasos centímetros del visitante, más de 15 especies de búhos, lechuzas, cárabos, etc., de los cinco continentes.

Pero no todo van a ser rapaces, Tierra Rapaz también dispone de circuito de karts a pedales, hinchables, animal riding, parque de columpios, juegos de agua en verano, campo de fútbol, etc.

A todo esto hay que sumarle la granja escuela, donde niños y mayores, pueden interactuar con los distintos animales. Conejos, cabras enanas, suricatos, gallinas, burritos, caballos, etc, que  están al alcance de la mano de los más pequeños para poder compartir con ellos momentos únicos.

No podemos dejar de mencionar la zona del bar de Tierra Rapaz donde, además de poder pedir nuestro económico menú,  podemos disfrutar de un café, un helado, refresco o chuches tranquilamente mientras, desde una mesa, podemos tener a la vista en todo momento a nuestros niños. Una comida de calidad a  precios bajos para un parque diferente.

Tierra Rapaz, además cuenta con una tienda de regalos, para todos los bolsillos, en la que puedes encontrar distintos y curiosos peluches, imanes, camisetas y todo tipo de recuerdos para no olvidarte del gran día pasado en familia en este parque.

No te lo puedes perder, si aún te preguntas que ver en La Rioja, qué hacer con niños en La Rioja o qué plan hay en La Rioja para pasar en familia, no lo dudes, acércate  a Tierra Rapaz.