Blog

LA RIOJA TURISMO. EN CALAHORRA, TIERRA RAPAZ.

La Rioja turismo. En Calahorra, Tierra Rapaz.

En la página de La Rioja turismo, podemos encontrar información sobre Tierra Rapaz.

Parque temático de aves y lugar permanente de acogida para decenas de aves rapaces irrecuperables para la vida salvaje.

Hacen un pequeño resumen de lo que el parque ofrece a los visitantes, horarios y precios de entrada y menús

En ella podemos encontrar la dirección de la página web y el teléfono de contacto de Tierra Rapaz, cualquiera de estas dos opciones muy adecuadas si quieres reservar tus entradas y pasar un fin de semana inolvidable rodeado de aves rapaces, exhibiciones extraordinarias, contacto e interacción con los animales, ciencia y mucha diversión.

Añaden también, en La Rioja turismo, alguna fotografía de las águilas, los búhos, los halcones, los milanos, las cigüeñas, los ibis, etc. Y además de las dos grandes áreas de exhibición dotadas con bancos a distintas alturas para facilitar la visión y no perderse ni un solo momento de lo que está ocurriendo durante el espectáculo.

El campo de vuelo, donde tiene lugar la exhibición El Lago del Tiempo. Una pradera con cerca de  1000m2 con el gran lago en el centro, que nos transporta a una época mágica donde caballeros y halcones aunaban sus vidas practicando el noble arte de la cetrería rodeados de efectos visuales y la Gran Gruta de los Búhos, climatizada y tematizada con  árboles pétreos y una indudable belleza en sus paredes, algo que siempre sorprende positivamente al visitante. Misterio y proximidad, complicidad y espectacularidad rodean la exhibición de estas aves tan hermosas y a su vez tan esquivas, las aves rapaces nocturnas.

También, en esta página de la rioja turismo, hay un pequeño apartado en el que hablan de los hoteles de Calahorra.

Añaden un pequeño video que relata, a modo de cuento explicado con la ilusión de una niña, la historia de Tierra Rapaz.

 

 

.