Blog

PACK CABALGA RAPAZ

Pack Cabalga rapaz

Fin de semana en La Rioja, parque de la naturaleza y centro de equitación

Un fin de semana único y con experiencias inolvidables para familias, grupos o parejas.

Unas actividades exclusivas de escapada de fin de semana que incluyen:

Sábado comenzamos con entrada al parque Tierra Rapaz, visita guiada por biólogos expertos, exhibición de aves rapaces diurnas, visita a granja escuela con interacción con los animales, menú para comida a elegir entre todas las opciones que da el parque, exhibición de aves rapaces nocturnas y contacto directo con grandes águilas y grandes búhos. Un día lleno de experiencias únicas en contacto con las aves y con dos grandes exhibiciones. Con un amplio horario desde las 11h  hasta las 19:30h

Una noche de fin de semana a tan sólo 10 minutos de Tierra Rapaz en el Hotel Ríos de San Adrián, situado a 3 minutos del centro de la localidad Navarra. Este hotel nos ofrece elegancia, calidez, confort, funcionalidad, dedicación, fiabilidad e ilusión. Ofrece habitaciones dobles, triples y cuadriples. Desayuno tipo Buffet por 8€/persona.

El domingo, en el Centro ecuestre Valroyuelo de Calahorra, aprende curiosidades sobre los caballos. Los expertos, te contarán todos los cuidados que necesitan estos bellos animales. Alimentación, cuidados básicos y veterinarios, higiene y muchas cosas más para luego dar paso a la práctica de lo aprendido durante esta interesante charla. Acompañado por los profesionales del centro, llegará el momento de interactuar con los caballos e incluso de aprender a montar o de perfeccionar nuestra técnica. Terminada la actividad, el centro ofrecerá  un pequeño almuerzo que te ayudará a reponer la energía gastada por tanta diversión. Duración aproximada 2h.