Blog

FIN DE SEMANA EN LA RIOJA 2020

Cata Rapaz

Fin de semana en La Rioja, parque de la naturaleza y bodegas en La Rioja.

Un fin de semana único y con experiencias inolvidables para familias, grupos o parejas.

Unas actividades exclusivas de escapada de fin de semana que incluyen:

Sábado comenzamos con entrada al parque Tierra Rapaz, visita guiada por biólogos expertos, exhibición de aves rapaces diurnas, visita a granja escuela con interacción con los animales, menú para comida a elegir entre todas las opciones que da el parque, exhibición de aves rapaces nocturnas y contacto directo con grandes águilas y grandes búhos. Un día lleno de experiencias únicas en contacto con las aves y con dos grandes exhibiciones. Con un amplio horario desde las 11h  hasta las 19:30h

Una noche de fin de semana en el Hotel Palacios de Alfaro (La Rioja), a tan sólo 20 minutos desde Tierra Rapaz, desayuno bufet incluido, habitación doble,  posibilidad de hasta dos camas supletorias. Situado a 5 minutos a pie del centro de Alfaro dispone de parking exterior gratuito para los clientes.

Y el domingo, tras el desayuno, nos damos un paseo lleno de sensaciones en los viñedos de Uvas y Vino de Aldeanueva de Ebro (La Rioja), a 15 minutos del parque Tierra Rapaz, hará que nos adentremos en el mundo de las bodegas, las viñas y las catas de vino a través de distintas actividades. Podremos elegir entre, cata en viñedo (1 hora y 15 minutos aproximadamente), cata en bodega (1 hora y 15 minutos aproximadamente), cata en viñedo y bodega (2 horas y 30 minutos aproximadamente)

De este modo, Tierra Rapaz ofrece un paquete de fin de semana en La Rioja atractivo, natural, didáctico y divertido con diversidad de actividades para todos los bolsillos.

En definitiva, estos paquetes de fin de semana están pensados para todos los públicos, familias con niños, parejas o grupos de amigos, etc.

Las mejores exhibiciones de aves rapaces, granja escuela, ciencia, diversión, educación medio ambiental y bodegas y viñedos, no se nos ocurre un plan mejor para fin de semana en La Rioja.