Blog

Puente del Pilar especial Tierra Rapaz

Puente del Pilar especial Tierra Rapaz con actividades del 9 al 12 de octubre.

El parque Tierra Rapaz ofrece, durante todos los fines de semana de la temporada, Packs de Fin de semana que incluye la visita al parque, noche de hotel y actividad. Esta actividad puede elegirse entre Visita a la Senda de los Dinosaurios, Visita a Bodega, Visita a puntos de interés turísticos de Calahorra o Visita a un centro de equitación.

La escapada perfecta para realizar con familia, pareja o amigos y pasar juntos momentos inolvidables.

En este Puente del Pilar, como oportunidad única, se podrán realizar todas las actividades de los Packs de Fin de Semana Tierra Rapaz.

Cinco actividades y tres noches de hotel a un precio más que interesante.

Además descuentos y promociones en varios comercios de la localidad y en más de 20 bares o restaurantes se suman a la oportunidad de vivir unos días únicos disfrutando de esta tierra tan rica en cultura, gastronomía, historia y rapaces.

El programa del Pack Tierra Rapaz especial puente del Pilar consta de:

 

Día 9 de octubre:

  • Visita a la Senda de los Dinosaurios guiado por un experto arqueólogo. Descubre curiosidades y datos interesantes sobre los dinosaurios, sigue sus huellas fósiles en plena naturaleza.
  • Visita al viñedo para ver su estado en cada época del año, mientras se cata un vino.
  • Visita por la bodega acompañada de una cata maridada de  vinos con un aperitivo de productos locales.

Día 10 de octubre:

  • Visita a Tierra Rapaz. Aprende curiosidades sobre águilas, búhos, halcones, buitres  en una visita científica guiada didáctica y divertida. Asómbrate con las dos grandes exhibiciones únicas en el mundo.

Día 11 de octubre:

  • Visita guiada a la Catedral de Calahorra datada de principios del siglo XVI y sus numerosas y espectaculares capillas nos llevan a un recorrido por diferentes estilos artísticos gótico y barroco principalmente. Visita a los principales puntos de interés turístico de Calahorra.

Día 12 de octubre:

  • Visita al centro ecuestre aprende curiosidades sobre los caballos. Los expertos, te contarán todos los cuidados que necesitan estos bellos animales. Acompañado por los profesionales del centro, llegará el momento de interactuar con los caballos e incluso de aprender a montar o de perfeccionar nuestra técnica.

 

Tres noches de alojamiento a elegir entre los establecimientos asociados a los Packs de Fin de Semana Tierra Rapaz que están pensados para todos los bolsillos.

En definitiva, cuatro días llenos de cultura, naturaleza y gastronomía para todos los públicos y edades.

 

*Con la posibilidad de realizar  tres, cuatro o cinco noches de hotel.

*Especial autocaravanas.

*Consúltanos si tienes mascota.

Reserva tu Pack

*No se efectuará ningún pago hasta que nuestro comercial se ponga en contacto con usted.

























He leído y acepto la política de privacidad.

*Campos requeridos