Blog

La borrasca Filomena pasa por Tierra Rapaz

Filomena en Tierra Rapaz

La borrasca Filomena pasa por Tierra Rapaz regalando imágenes inolvidables.

El parque Tierra Rapaz se tiñe de blanco tras el paso de la borrasca Filomena dejando imágenes de cuento.

El campo de vuelo donde traslada al visitante a otra época durante las demostraciones de comportamiento natural de las aves, tras el paso de Filomena y con su lago helado, nos lleva a la estepa siberiana .

El paseo de los grandes aviarios, que gracias a la Fundación Tierra Rapaz albergan a los animales irrecuperables, empezó a cubrirse de nieve dando lugar a una estampa poco habitual en Calahorra.

Algunos de los animales del parque Tierra Rapaz estaban encantados con la gran nevada que dejaba este temporal.

Tito el búho siberiano, Iris la hembra de búho nival, Max el cuervo común o Kenia la yegua, entre otros,  disfrutaron de los copos que caían.

Mientras, los suricatos curiosos, investigaban que era aquello blanco y frio que empezaba a cubrir su recinto pero pronto decidieron volver al calor de su madriguera.

Los puercoespines, también sintieron curiosidad por el manto helado que cubría las ramas y troncos de su recinto aunque  rápidamente regresaron a su resguardo.

Las ovejas y las cabras observaban desde la puerta a los valientes pavos reales que correteaban por el prado  nevado.

Así que mientras unos buscaban el calor del hogar, otros disfrutaban de la ansiada nieve que tan pocas veces se deja ver en esta zona de la geografía.

Los guacamayos estarán bien cobijados esperando que regrese el sol y las temperaturas más cálidas para dar la bienvenida a los visitantes de esta temporada 2021.

Colabora con Fundación Tierra Rapaz