Blog

INTERESANTES DESCUENTOS EN PARQUES TEMÁTICOS

Descuentos parques temáticos

Interesantes descuentos en parques temáticos Barranco Perdido en Enciso (La Rioja), Terra Natura en Benidorm (Alicante) y Lacuniacha en Piedrafita de Jaca (Huesca), entre otros, firman interesantes convenios de colaboración con Tierra Rapaz en Calahorra (La Rioja).

En un convenio de colaboración entre parques y dispuestos a ofrecer lo mejor a sus visitantes se acuerda que:

Al pasar por la taquilla de Tierra Rapaz con entrada de Terra Natura, se obtendrá un 20% de descuento en el precio de la entrada y al pasar con la entrada de Tierra Rapaz por la taquilla de Terra Natura, también se obtendrá un 20% de descuento en el precio.

Al pasar por la taquilla de Tierra Rapaz con entrada de Lacuniacha, se obtendrá un 20% de descuento en el precio de la entrada y al pasar con la entrada de Tierra Rapaz por la taquilla de Lacuniacha, también se obtendrá un 20% de descuento en el precio.

Cambia bastante si, en lugar de presentar la entrada de taquilla, se presenta el carnet de abonado de Terra Natura o Lacuniacha en Tierra Rapaz que se hará el 50% de descuento en el precio de la entrada.

A su vez, presentando el carnet de abonado de Tierra Rapaz en cualquiera de los 2 parques (Terra Natura y Lacuniacha.), también se obtendrá un 50% de descuento en el precio de la entrada.

También al pasar por la taquilla de Tierra Rapaz con entrada de Barranco Perdido, se obtendrá un 20% de descuento en el precio de la entrada y al pasar con la entrada de Tierra Rapaz por la taquilla de Barranco Perdido, también se obtendrá un 20% de descuento en el precio.

Tierra Rapaz ha creado así, interesantes descuentos en parques temáticos, para el beneficio de sus visitantes y asociados en distintos puntos de la geografía nacional, a los que seguirá sumando colaboraciones igual de interesantes.