¡Bienvenido al Blog de Tierra Rapaz de 2019!

Inicia sesión con tu usuario/e-mail y contraseña y después selecciona la semana de campamento donde este tu/s niño/s y accederás al blog con toda la información diaria de lo que han estado haciendo día a día.

Hola a todos. Hemos creado este blog para transmitiros mediante fotografías un resumen semanal de lo que vuestros hijos están viviendo en el campamento. Están disfrutando muchísimo, se están divirtiendo, aprendiendo y haciendo nuevos amigos.

Hemos realizado muchas actividades en las que todos han participado. Es muy difícil captar todos los momentos, ya que a la vez que procurábamos fotografiarlos teníamos que ayudarlos a realizar cada actividad. Por eso, espero que entendáis que es imposible conseguir fotografías de todos los niños realizando cada actividad, ya que en muchos casos son momentos (como el vuelo de las aves nocturnas) que se dan de manera simultánea y mientras fotografiamos a un niño hay otro que está volando un búho justo en ese instante.

Me gustaría también contaros que hay empresas calagurritanas que, colaborando con la Fundación Tierra Rapaz, ha aportado cosas para el campamento:

  • Un colaborador no sólo del campamento sino de todas las actividades de la Fundación Tierra Rapaz en general y el cuidado de las aves irrecuperables en particular es Grupo Sagar.
  • Aparte del almuerzo que cada niño trae, diariamente les preparamos fruta para que complementen su almuerzo y los niños que lo desean pueden comerla. Esa fruta nos la dona semanalmente la Cooperativa el Raso.
  • Para el juego libre y las gymkanas del parque hemos contados con material deportivo (balones y aros)  donado por la tienda de deportes Cronos.
  • Para la realización de parte de nuestros talleres y manualidades contamos con la colaboración en materiales de la papelería Carlin.
  • Las plantas de lechugas de diferentes variedades y de pimientos que plantamos en el huerto ecológico y las que se llevaron a casa los niños fueron donados por viveros Gurrea.
Campamento blog
Campamento blog
Campamento blog
Campamento blog
Campamento blog
Campamento blog
Campamento blog