Blog

Tierra Rapaz uno de los objetivos turísticos más buscados de La Rioja

Tierra Rapaz uno de los objetivos turísticos más buscados de La Rioja

El periódico OkDiario publicó el pasado domingo 14 de Enero un artículo en el que recoge los objetivos turísticos de La Rioja. El texto en cuestión proporciona información sobre los destinos turísticos más buscados en nuestra comunidad autónoma y las actividades de ocio que se pueden desempeñar aquí.

Nuestro parque , Tierra Rapaz, es la primera actividad que este diario destaca en cuanto las actividades más buscadas:

“Visita a Tierra Rapaz”

“¿Alguna vez has querido tener un ave de presa cerca? Bueno, por suerte para ti, si te encuentras en La Rioja, dirígete a Tierra Rapaz. Este es un recinto de aves como búhos que están siendo cuidados por profesionales. Tendrás la oportunidad de aprender una o dos cosas sobre su naturaleza, no de los libros, sino a través de la experiencia. También tendrás la oportunidad de alimentarlos, pero a través de la supervisión. Es una actividad educativa y divertida para ti y tu familia. Los niños también tienen la oportunidad de ser parte de esto y para ellos será una experiencia que no olvidarán.”

Estamos orgullosos de fomentar el amor por la naturaleza y el cuidado de las aves rapaces, dando a conocer información importante sobre la vida, la reproducción y el hábitat de estas.

Lee la noticia entera pinchando aquí.