Quienes Somos

Tierra rapaz es un parque de aves rapaces dedicado a la educación medioambiental, cuyo objetivo prioritario es acercar la ciencia y el estudio sobre estas aves al visitante de una manera divertida y apasionante. El equipo de Tierra Rapaz está integrado por biólogos, ornitólogos y naturalistas.
Nuestras grandes exhibiciones de aves rapaces diurnas y nocturnas, visitas guiadas y contacto directo con nuestras aves, hacen que el visitante se acerque a las aves rapaces de una manera extraordinariamente intensa y culmine su visita conociéndolas en profundidad y dispuesto a protegerlas, viviendo una experiencia inolvidable.

Los Fundadores

  • Luis Lezana Amo

    Doctor en Ciencias Biológicas. Profesor Asociado de la Universidad de Navarra, dedicado al campo de la zoología, la etología e integrante del profesorado del Máster en Biodiversidad y Paisajes y Gestión Sostenible.

  • María Ríos Cariñena

    Lcda. en Biología e Ingeniero Técnico Agrícola, dedicada al campo de la zoología y al control de vertebrados plaga mediante lucha biológica.

Nuestra historia

Este matrimonio de biólogos ha desarrollado numerosas investigaciones en el campo de la ornitología, publicando varios artículos científicos en revistas de gran proyección internacional. Ambos dirigen a su vez la empresa Sturnus Control S.L., dedicada al control de vertebrados plaga mediante control biológico con aves rapaces, esta empresa ha sido pionera en su campo con Proyectos de extraordinaria envergadura como la ahuyentación de palomas de toda la Basílica del Pilar o la ahuyentación de más de 2.500.000 de estorninos en la ciudad de Logroño. Han desarrollado varias patentes en el campo del control de plagas que actualmente se comercializan en todo el mundo.

Actualmente dirigen el Parque Tierra Rapaz, en el que desarrollan además varios proyectos de investigación en colaboración con la Universidad de Navarra en materia de cría, comportamiento y conservación de aves rapaces.

Tierra Rapaz es un parque de aves rapaces en donde aprender ciencia y divertirse. Tierra rapaz ofrece dos demostraciones diarias con áreas de esparcimiento y juegos. Además somos un centro de recogida y recuperación de aves. Realizamos investigación junto con la Universidad de Navarra en materia de cría de aves.

Descarga nuestro díptico para consultar toda la información relacionada el parque.

  • Nuestras AVES
  • Las Experiencias
  • Las Visitas
  • Las Novedades


Díptico Tierra Rapaz

Ver

¡Una experiencia única!

Ven a visitarnos y y vivirás una experiencia única e inolvidable.

Reservar entrada

Suscribete a nuestra newsletter

y entérate de todas nuestras novedades